Club boliviano pone la imagen de Evo Morales en sus entradas.
El hecho fue calificado de falta ética por los políticos boliviano, pero el presidente del club señala que los hizo "sencillamente por cariño y nada más”.
Los políticos siempre se han valido del fútbol para obtener algún redito de popularidad. En Bolivia, el club San José incluyó en sus entradas la figura del presidente Evo Morales, para el partido que se disputara este martes ante el Huachipato de Chile, valido por la Copa Sudamericana.
El club originario de la ciudad de Oruro alegó que puso la fotografía del mandatario boliviano por “cariño y nada más”. El hecho fue duramente criticado ya que fue tomado como una propaganda política con miras a las elecciones presidenciales que se realizaran en octubre próximo.
En la imagen se puede ver la imagen de Evo Morales con su banda presidencial al lado de los escudos del San José y el Huachipato. El gobernante boliviano es un gran aficionado al fútbol y, además, nació en Oruro y ahora está en búsqueda de su tercer mandato que, de ganar, lo tendría en el poder hasta el año 2020.
Escrito por
Joven periodista, eterno aspirante a escritor.